Politicas

Aclaramos que según disposiciones legales, este sitio web es única y exclusivamente para uso de mayores de 18 años o personas con la mayoría de edad de acuerdo la las leyes que aplican en cada país.

Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias Psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda  personal, solo puedes acceder a esto si eres mayor de (18) años de edad. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así aceptas que los servicios que presto, los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y por parte del usuario.

Limitación de Responsabilidades

En NUESTRA WEB queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años en todos partes donde se visite nuestro sitio y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.

Advertencia

Al navegar en esta web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de edad.

FACTURACIÓN

Costo de la Consulta

Las Consultas a través de nuestro chat online y formularios de contacto son totalmente gratuitas.
Las consultas a través de nuestras lineas telefónicas solo aplicaran los costos que sean aplicados por su empresa de telefonia local.

Costo de las Llamadas

El sitio web  no realizara ningún cobro adicional por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados, por tal concepto
serán los estipulados por su empresa de telefonía local y serán estos mismos quienes realicen el recaudo de dicho valor.

El Costo de la Llamada tendrá un Valor Aproximado de  $0.10 (centavos) por minuto impuestos incluidos. La tarifa podrá variar de acuerdo a su operador local, para
mayor información consulte con dicho operador antes de realizar la llamada.

Sobre el Costo de los Servicios

Los costos por nuestros servicios ya sean Amarres, Hechizos, Rituales y demas trabajos que soliciten nuestros clientes, seran de acuerdo con la necesidad que cada uno de ellos requiera y
este sera informado en el momento de su consulta. Y es menester de ellos aceptar el costo por el servicio solicitado.

Valor de los Servicios

El valor de estos servicios oscilara entre los $20 Usd hasta un valor convenido por el trabajo, y esto solo se deberá a los gustos y necesidades que disponga cada persona.Este dinero se utilizado en material   tiempo del brujo.

Medios de Pago

Los Medios de pago con los cuales dispondrá nuestros futuros clientes para realizar el pago por sus servicios sera a traves de Depósitos en efectivos vía Banco, Envió por Western Unión, IMPORTANTE : Al realizarse el pago es muy importante enviar el comprobante de pago para verificar este mismo.

REMBOLSOS: NO SE HACE REMBOLSO DE DINERO YA QUE ESTE SE UTILIZA EN MATERIALES Y TIEMPO DEL BRUJO

Formas de Pago

Las formas de pago se realizaran 100% en efectivo a traves de los medios de pago anteriormente descritos.

Plazo de Pago

Los servicios seran pagados 100% adelantados en el momento de contratar el servicio.

En caso de que se requiera de un coste adicional por el servicio, se podrán aplicar pagos definidos a cuotas los cuales serán informados en el momento de la consulta.